Programas de salud Furmex

Fondo Unido Rotario de México trabaja sobre los ejes de apoyo de Rotary International, sin embargo, a lo largo de los años hemos abanderado y apoyado programas dentro de los cuales destacan:

Salud

Comulgamos con la premisa de que nadie debe estar excluido del privilegio de ver bien.

Es por ello que mediante una alianza con Fundación Devlyn y nuestros clubes afiliados, ayudamos a personas de escasos recursos que no ven bien –especialmente adultos mayores– para que adquieran unos anteojos graduados que les ayudarán a mejorar su visión y, por ende, su calidad de vida.

Nuestro objetivo es participar con los líderes involucrados en el tema de Labio y Paladar Hendido a fin de contribuir con el tratamiento e intervención quirúrgica  en pequeños cuyos  casos  no han sido atendidos.

En la última década, los Rotarios de México han hecho esfuerzos para llevar a cabo exitosas jornadas de reconstrucción las cuales se han enriquecido con un oportuno seguimiento multidisciplinario a través de especialistas que apoyan al paciente a lo largo de su tratamiento.

Es nuestra prioridad seguir apoyando  estas campañas de cirugías reconstructivas  y acercarlas a las comunidades más vulnerables y con mayor incidencia presentada.

Apoyo a Pacientes con Cáncer

Gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. los rotarios ahora podemos apoyar esta causa. La AMLCC tiene 46 años trabajando en este tema y es la primera asociación fundada en nuestro país especializada en brindar apoyo a pacientes con todo tipo de cáncer.

Si tu club está interesado en brindar apoyo ahora puedes hacerlo gracias a esta alianza que hemos creado. Comunícate con nosotros para que conozcas las maneras en que puedes hacerlo.

Si requieres información adicional de alguno de nuestros programas comunícate al FURMEX y con gusto te canalizaremos con el asociado responsable según sea el caso.