Programas de educación Furmex

Fondo Unido Rotario de México trabaja sobre los ejes de apoyo de Rotary International, sin embargo, a lo largo de los años hemos abanderado y apoyado programas dentro de los cuales destacan:

Educación

Al invertir en sistemas de suministro de agua y saneamiento en las escuelas, los rotarios proporcionan  tales servicios a los niños, limitando así el riesgo a las enfermedades transmitidas por el agua.

La creación de sistemas de suministro de agua salubre en las escuelas genera un círculo positivo al incrementar el número de matriculados y la tasa de escolaridad. Los niños que asisten a la escuela y aprenden comportamientos sanitarios positivos, como lavarse las manos, transmiten tales comportamientos a sus hogares y familias.

Brindar apoyo a niños con bajo rendimiento académico a través del reforzamiento de habilidades en español (lectura-escritura) y matemáticas mediante un método de enseñanza-aprendizaje compartido en talleres de estudio, dentro de la zona Metropolitana y área conurbana de la ciudad de México

Para nosotros es muy importante e invierten en el futuro de los estudiantes mediante becas que otorgan.

Aprovechando los beneficios que la Beca Convenio Fondo Unido Rotario de México- UVM así como con el Instituto Roosvelt, tienen  descuentos y opciones educativas para así generar un cambio en sus comunidades.

Si requieres información adicional de alguno de nuestros programas comunícate al FURMEX y con gusto te canalizaremos con el asociado responsable según sea el caso.