Desastres naturales

Fondo Unido Rotario de México trabaja sobre los ejes de apoyo de Rotary International, sin embargo, a lo largo de los años hemos abanderado y apoyado programas dentro de los cuales destacan:

Desastres Naturales

Campaña de Desastres Naturales 2017

En el Fondo Unido Rotario de México sabemos la importancia de unir fuerzas para ayudar a quien más lo necesita. Por ello estamos orgullosos de nuestra labor rotaria y extendemos una gran felicitación a quienes apoyaron a damnificados(as) por los desastres naturales acontecidos en 2017. Es un orgullo para la sociedad mexicana contar con personas tan valiosas y heroicas que sin descanso trabajaron arduamente en sus comunidades. Para corresponder a esta confianza depositada, el FURMEX presenta un balance sobre los ingresos y egresos generados en esta campaña, un gesto que da muestra del apego a lineamientos jurídicos de México y sobre todo a la ética rotaria que vivimos al interior de nuestra organización.

Si requieres información adicional de alguno de nuestros programas comunícate al FURMEX y con gusto te canalizaremos con el asociado responsable según sea el caso.